Amigos necesito su ayuda...
He intentado por todos los medios pero no paso del primer paso, explico lo que hago:
Ya he descargado la ROM oficial la 4.2 luego me descargue los drivers y el programa, bueno hasta ahí todo bien.
Ahora cuando conecto la tablet apagada al PC sin presionar nada este lo reconoce como USB 2.0 y algo mas, bueno entonces como dicen una vez que sale la pila cargando presiono Vol - mas ON ... y no pasa nada (me cercioro con la aplicación Tool abierta y pues no me reconoce la tablet), lo he intentado varias veces, he intentado manteniendo presionado 3 seg, 5, 10, 20, hasta 30... y nada. Luego lei el comentario que decia que le funciono presionando el Vol- y presionando varias veces el ON pero a mi no me sale nada...
Ya rendido intente con el otro botón el Vol+ mas ON y al principio no salio nada, pero luego intente presionando solo 2 segundos y cargo el logo AllFine y luego salio el Android muerto tirado pero de ahi no pasa a ningún lado...
Luego lo que he echo es encenderlo por completo luego conectarlo al PC y este lo reconoce todo bien... PERO no reconoce FINE7 GENIUS y creo que ese es el problema...
Bueno le doy actualizar el controlador voy a la carpeta donde descargue direcciono el directorio drivers y nada... luego lei también que debías direccionar en C:Archivos de programas.... hasta la carpeta donde se instalo el Pad Tool y también lo selecciono y NADA!! la vdd que ya me estoy volviendo loco y me dan ganas de usarlo como pisa papel.
El motivo de querer actualizarlo es por que extrañamente en mi pantalla la mitad aparece con un tono medio rojo, pero lo extraño es que no aparece siempre, solo aparece cuando voy a herramientas o cuando abro una aplicación y encima de eso abro una ventana mas. Por ejemplo: cuando voy al play store veo todos los iconos normales en toda la pantalla, pero cuando le doy al botón instalar y se abre una ventana mas pequeña ahí sale el error la pantalla sale a mitad roja o aveces en el botón que dice instalar sale como unas rayas minúsculas rojas.. que podrá ser??
Yo supongo que Hardware no es por que si la pantalla estuviera dañada saldría todo el tiempo, por que yo puedo navegar estar leyendo un book, jugando un juego y todo ok. Pero solo sale con aplicaciones y lugares de sobre-ventanas asi que asumo que es software (salio ese error de la nada) por eso quiero actualizar a una versión superior para descartar que no sea software, pues ya intente darle reset de fabrica desde herramientas y la cosa empeoro algo, ahora en el menú inicial donde salen los iconos salen de fondo una mancha roja pero algo como esparcida en la pantalla, por eso le instale otro launcher el Go launcher para ser mas especifico la versión HD que por cierto recomiendo mucho pues esta genial! y con este no se ve ese error de la mancha roja.
Denme una mano o si no, envíenme su carpeta de driver para poder instalarlo yo.
Espero que hayan leido todo, desde ya. Muchas gracias