Buenos días a todos.
Yo lo probé ayer, va perfecto, os puedo decir que cerca de mi casa me metió por una calle que solo los lugareños conocemos, es una calle paralela a la vía principal (casi siempre saturada), o sea, un atajillo que usamos, la leche vamos. El nivel de audio no es muy bueno, pero suficiente. Lo único que no he conseguido es lo del street view, al final siempre te pone una imagen, pero navegar con él no.
Probaré hoy lo que habéis comentado a ver si me sale, pero si sois tan amables los que lo habéis conseguido, podríais explicarlo un poco??
El reconocimiento de voz va bien, claro dependiendo de lo que le digas, he buscado mi empresa y no la reconoce, tiene un nombre un poco particular y no, pero bares, burguer, restaurantes, museos, etc...de lujo. Además es como buscar en google, si no sale lo que buscas le das otra pistas y raro es que no te lo localice.
Un saludo.