pues yo discrepo con muchos de vosotros....... como ya dije en otro lugar , yo a las pantallas flexibles le veo futuro por varios motivos:
1 diseño : se rompera la tendencia de diseños actuales en los smartphones "rectangulares" que parecen sacados del mismo patron ... ayer vi en un sitio una fotografia que parecia un "borrador" de un dispositivo que era un smartphone del tamaño de una billetera y que se abria en tres partes como si fuese un monedero....y si a eso le sumamos que podrian crear pantallas en los smartwatchs que se adaptasen al contorno de la muñeca, imaginaros.....
2.ergonomia : sabeis que las tv planas el angulo de vision es reducido , si te sales de ese angulo de vision , los colores e imagenes se distorsionan, pues bien hasta ahora se solucionaba curvando el cristal exterior del tv... imaginaros que se pudiera curvar ligeramente la pantallla del tv, ese angulo de vision aumentaria y ademas en los smartphones permitiria ( curvando ligeramente la pantalla ) que los colores de la pantalla no se "difuminaran" cuando estas en la calle y le da el sol en la pantalla
ya se que muchos me direis que pantallas flexibles no es lo mismos que pantallas curvadas.... pero si pensamos que una pantalla pueda ser flexible ... los fabricantes podrian curvar mejor las pantallas que actualmente