Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 08:32:30
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: ICS Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el 3g en aplicaciones GPS

Bueno, pues para "loloro" y para todos los posibles afectados, comentaros que he sido capaz de hacer compatibles las aplicaciones GPS con el 3g (que no se apague cuando se abre el MAPS o el COPILOT). Después de instalar la nueva radio y de hacer nuevamente la instalación de la ROM con wipe, seguía con el problema. La pista me la ha dado un compañero que tenía problemas con los MMS y se le daba la solución de modificar los APNs a mano. Lo que he hecho finalmente ha sido modificar el APN "Vodafone ES" con la configuración que daba Germinator_2PAC en el post 607:

Name: Vodafone ES
APN: ac.vodafone.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: VODAFONE
Password: VODAFONE
Server: <not set>
MMSC: null
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

Junto con eso, he eliminado el APN que aparece cuando se hace la restauración llamado "Vodafone ES-INTERNET" que, al parecer, se creaba para el tema del streaming, aunque después de eliminarlo he probado en youtube y la aplicación "radios de españa" y me va perfectamente. Pregunta al aire: ¿tal vez los dos APNs se solapaban de alguna forma y hacía que se desactivase el 3g cuando se activaba el GPS?. No tengo ni idea, pero funcionar, funciona. Ahora, a disfrutar la ROM, que con todo este rollo no he podido testearla como Dios manda.

PD: No hay mal que por bien no venga: he actualizado la radio.

Espero que os sirva a los afectados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariadro su comentario: