Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
Dubovsky Dubovsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128gb negro
Tu operador: Lowi
Yo he venido a Android después de 4 años de iPhones.
El cambio en cuanto a pantalla no tiene color. Es una pasada. Para multimedia y navegar no hay punto de comparación con el iphone.
En cuanto al tamaño, está claro q es claramente más incómodo de llevar en el bolsillo. De peso es bastante ligero el Note3 para su tamaño.
Luego está el tema del lag. Algo q no sucede en iOS donde todo funciona bien y con menos hardware.
Si estas acostumbrado a tener sincronizado el iphone con el ordenador, aquí te va a ser más complicado. Yo tengo iMac, uso y me gusta iTunes, y cuesta más tenerlo sincronizado.
Y lo de los podcast tema aparte. Con iTunes es sencillo y lo q escuches o descargues lo puedes tener igual en todos tus dispositivos Apple. Aquí no. Estoy intentando investigar a Doubletwist para ver si va bien. Pues cuesta 5€ y no quiero pagar los para q luego vaya mal. De momento, uso Beyondpod q no va mal. La mayor pega q no le hay en castellano y no es tan intuitivo como Podcast.
En cuanto a los materiales y fabricación... a mi parecer, no llega a la altura de Apple.
Aún con todas estas pegas, volvería a comprarle. Tenia ganas de probar Android y la pantalla y el Spen están muy bien. Ahora no volvería a un móvil con pantalla de 3,5" o 4". Si sacarían un iphone de 5" igual me plantearía el regreso....
Responder Con Cita