Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 02:02:45
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
jajja, me gusta esa actitud.

Alexir, tenia pensando modificar un poco tu framework para actualizar el tema a mi gusto. ME imagino que se haga igual que en las Donut no?, desempaquetar, sustituir png´s, y volver a empaquetar. ¿Con el recovery 1.7.0 es necesario firmar el zip?
acabo de probar la superE , y tiene un arranque muy rapido pero muy logico
no puedo compararla con esta rom porke viene completamente pelada de aplicaciones (ni si kiera meti las google apps) , y la velocidad sabemos ke disminuye considerablemente cuantas mas cosas tienen

yo te recomiendo:

1_descomprimir mi tema
2_copiar el framework a otra carpeta , y comparandolo con el ke vayas a usar , vas viendo ke imagenes cambiar y todo eso
3_luego , cuando ya tengas todo , copias las imagenes , por ejemplo de drawable-mdpi
4_abres winrar y vas hacia el framework (el ke sigue en mi tema descomprimido , no el ke modificaste)
5_vas hacia las carpetas correspondientes dentro del winrar , y le das a ctrl+v para pegar los archivos
(o sea , editar el apk sin nisikiera cambiarle el formato apk)
6_comprimir el tema
7_FIRMARLO

si lo lees bien veras ke no son tantas cosas como la locura ke parece ke te pongo
eske el framework ultimamente si lo descomprimo y lo edito luego se le va la olla y no me sirve el tema , por eso te digo de editarlo con winrar sin ni sikiera cambiarle el formato
Responder Con Cita