Yo acabo de enviar el mío.
Os cuento: Lo compré nada más ponerse a la venta, y me llegó con algunos píxeles muertos, así que pedí devolución.
Como a muchos, en el pedido me dice que saldrá el 22 de noviembre. Se lo he preguntado al que me atendió, y me dice que no me preocupe por eso, que el protocolo dicta que hay que tramitarlo en 2 días (lo que ya se ha hecho) y el envío realizarlo en 5 días laborables. Lo de Google Play será que aparece como compra.
Bueno, y para tenerlo en casa y no usarlo he preferido enviar ya el defectuoso. Desde la web de UPS podéis solicitar recogida en casa, y en una hora pueden venir a casa a buscarlo (así que aseguraos de que está todo listo cuando le deis, porque una vez se me presentaron en 5 minutos).
En la pegatina que hay que poner fuera está escrito el número de tracking, así que apuntároslo si queréis revisar si llega bien al destino.
El caso es que es igual que cuando lo enviaban ellos: se crea primero la petición de envío con el número de tracking, y luego se pasa a recoger. Por lo que si ya habéis creado la incidencia, por ejemplo, el día 6, y decidís enviarlo 10 días más tarde, os constaría en el tracking que se creó el envío el día 6 (en Holanda) y se pasó a recoger el 16. Según lo que me dijeron, los 21 días cuentan desde que se tramita el pedido (el día 6 en este caso), pero no lo tengo muy claro.
Espero que el siguiente que me llegue esté bien, porque como esté peor lo devolveré de nuevo.
