Hola.
No se puede poner el tema sin que salte knox?, lo tenia en el S4 y era una pasada, me puse todas las versiones que salieron, no se yo si a mano con rootexplorer sustituyendo todos los archivos por los originales, no se yo esque no entiendo mucho, pero esque los iconos de este tema molan un huevo, y tematizar el fondo de los ajustes ya que negro no gusta, y el icono de la batería también.
Yo estoy pensando en poner el knox a 0x1 solo por poner este tema, ya que roms parece que no sacan muchas, todos tienen miedo y yo jilipichi que soy hago lo que hacen todos, porque si lo piensas que vas ha estar 2 años sin meter nada?, a los 2 años ya he cambiado de móvil, lo de las roms es otro tema, que no sacan mas, esta muy parado.
Bueno lo principal es este tema, poner el tema a mano o como sea, se puede?, tengo el telefono root pero no instalo recovery porque pasa lo que pasa.
Si todos pasaran del knox este hilo ya pasaría seguro las 20 paginas, y como veis esta también parado como todo, estoy asta los huevos del dichoso knox.
Nada mas y un saludo a todos.