Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Si tienes knox desactivado y metes wifi fix de modem 4.3 lo mas seguro que pierdas el sonido.

Si metes modem 4.2.2 con wifi fix, te ira bien el wifi pero los datos se te cortaran conforme se apague la pantalla, incluso quitando la conexion 4g y dejando solo 3g. Reinicios para poder conectar de nuevo, etc etc...

Como esto es asi, para los usuarios libres de knox, pues estuve investigando por xda, y para rom stock custom el desarrollador "Indie" de la rom Omega dio el siguiente truco, flashear el ultimo wifi fix de 4.2.2 antes de que apareciera el knox dichoso (siendo este el mh1) y el modem 4.3 que elijas, de esa forma tienes datos funcionando y sin cortes, tienes sonido y tienes cobertura wifi en condiciones.

En mi caso el problema era con el wifi, porque los datos me funcionaban bien, al hacer esto, se me acabaron los males, mi wifi funciona bien, los datos tambien y tengo sonido, asi que en mi caso problema solucionado. Son muchos los que han usado este metodo y han dejado de tener problemas de red wifi y datos.

Un saludo.

PD: Soy usuario de Slim desde hace mucho tiempo y es la unica rom 4.3 que funciona bien con modem 4.2.2 y 4.3, da igual el que le pongas.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]