Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 01:10:16
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: original vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Elastor! ok, lo entendí mal pesaba que era el Primo que tenía el problema. Yo tengo ambos y las voces de TTS funcionando bien. Podría ser algo de los sys.txt que le faltase, ya que están ambos en la misma SD y tal vez hago algún conflicto. He oído hablar que se tiene que añadir una línia para que ninguno entre en conflicto con el otro. Yo lo configuré y no he tenido problema alguno. Además los mapas del Primo los coge del mismo iGO (8.3) para ahorrar memoria; esto también configurado en el sys del Primo.

Te quería preguntar, esta versión tarda más en arrancar que la que tenía antes. E incluso una vez dentro tienes que esperar un momento porque tarda en responder. Una vez hecho esto ya va bien. Hay alguna manera de agilizar el proceso aumentando cache o ram reservada? De ram libre tengo unos 105MB.

Un saludo.

No es problema del sys. Yo, antes de subirlo, lo he probado en mi pda y yo oigo las dos voces, funcionando perfectamente en tráfico real. Tampoco ha habido más gente hasta ahora que le haya ocurrido lo mismo. (toquemos madera). Los conflictos se presentan en archivos de origen, pero no en archivos añadidos. Yo he realizado una versión del primo de solo 100 Mb y muchos ficheros "content" son comunes para ahorrar espacio (unas 450 Mb). Tengo los .exe modficados para evitar conflictos. La línea de la que hablas evita que el primo lea información del igo8, pero si la pongo, hay que meter las otras 450 Mb que te he comentado. Se me me vendría abajo el invento ... otro programa con media giga dentro !!

Que se pierdan de repente las voces TTS es un problema bastante frecuente que se corrige simplemente con hacer un reset, pero a Llam esto no le ha valido. Es otro tipo de problemas que no sé si tiene que ver con algún programa de sonido que le haya puesto (según sus ficheros a compartir, tiene uno para aumentar el sonido de la hd2, quizá sea el origen de esas pérdidas). Lo extraño es que antes las oía y ahora no. Yo pensaba que era un asunto de las .dell, pero tampoco. En fin habrá que dar con la tecla antes de volver a meter de nuevo el programa (eso lo último).

Efectivamente, tarda en cargar algo más porque tiene bastantes ficheros pesados. Pero estos no ocupan memoria RAM. Después, como tú dices va bien, y con tráfico real es muy ágil. No obstante, si haces una copia de seguridad de usuario y quitas los skin que no vas a utilizar, va más rápido (yo solo tengo puesto el dimka 1.1.39). Si quieres (pero a tí no te va a hacer falta por la memoria que tienes, añade estas líneas al sys:
[debug]
cache = 2048

[tts]
tts_buffer=131072

Última edición por elastor Día 10/06/10 a las 01:34:03
Responder Con Cita