"Pues mas te vale chaval" ,y con actitud de prepotente lo digo, que tengas las mejores pruebas del mundo, porque no me cuesta ni me pesaría demandarte por calumnia cuando se demuestre que no he sido yo, teniendo en cuenta los testigos (en casa), los vídeos (descargados), la forma en que pusiste el movil, el golpe de la caja. Que se te pase el enfado ya!.
Que porque en otros sitios te paso igual, crees que pagare el pato por otro, ¿que te crees?, soy una persona sensata, y siempre en sus casillas, pero la gente como tu que se niega a ver las cosas, me enferman. Eres el primero con quien tengo este tipo de problemas (por decirlo así) porque ni lo eres, que tiene la osadía de decir "Denuncia" seguido de mi nombre.
Pues eso, que me canse de seguirte el rollo, has lo que quieras y que sea lo que sea.
Staff, por mi parte pueden actuar, y decidir que hacemos.
Yo con el tipo (que se niega a ver lo que es) no quiero seguir hablando.
Edito: Porque es encima de que luego me dijiste que cambiabas la pantalla, yo te dije que seguía interesado, y que lo compraría, ¿Para que?, ¿para dañarlo de nuevo? que te crees que soy un perturbado o que la cogí contra ti o qué!!!