Tema: Hola!
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/09/08, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
pskmrc pskmrc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Hola!

Hola a tod@s
Después de un largo parón sin PDA, he vuelto a las andadas con la Diamond.
Espero poder asimilar todo lo que ofrecéis.

Un saludo desde Barcelona
Responder Con Cita