Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Seran mas ``atractivos´´´los samsung todos iguales unos calcos unos de otros en cuestion de diseño....
Y ademas a precios de rubies de birmania con una pesima calidad de materiales y fabricacion.
Este Nexus es una bomba , su diseño me encanta y mas me gusta el precio y la posibilidad de tener 18 meses continuados de actualizaciones constantes....
A tener que pagar 800 € por un Note 3 , peor movil por todos los lados
|
Si me citas que sea por algo que he dicho jajajaja yo no menciono a Samsung ni quiero, mi odio hacia esa marca es publico y notorio, si bien yo no lo demuestro tanto como tu jajajajajajaja. Y no es que mi odio a Samsung sea porque crea que la marca x sea mejor que ella y kiera ir encontra de la que mas vende, si no que a mi me la jugaron y bien jugada con el wave 3 que lo compre casi recién salido a la venta y a los pocos meses anuncia estos señores que cierran bada.....conmigo se ganaron un enemigo pero veo que lo tuyo es mas notorio todavía jajajajajajajaja.
Que conste que yo solo he criticado el diseño, que como digo es algo subjetivo, como móvil me parece por supuesto un buen terminal, si bien es cierto siempre le he echado en falta que tenga radio fm, que para mi es vital porque estoy to el dia con ella puesta.