Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
A mi lo que me parece fatal es que, si hay un problema de stock (que todos podemos comprender), no se hayan puesto en contacto con nosotros...

Que es google coño, no la una tienda de barrio. Que generar un mail automático a todos los clientes pendientes con una disculpa y un bono, por ejemplo, de 5€ gratis por las molestias en la Play no les costaba nada... o ni si quiera con el bono, simplemente con las disculpas...

Se ve que no tienen un ordenador potente para mandar unos mails...
Estoy de acuerdo contigo, ahora bien, si es problema de stock, como es posible que gente que lo pidio mas tarde, les haya podido llegar ya el terminal?
Es lo que no entiendo...y por supuesto si el problema es falta de stock ( cosa que no entendería, porque para eso lo van actualizando y te van marcando unas fechas) salvo que todo eso sea todo fachada y lo hagan para que no pase como con el Nexus 4 y así la gente dice bueno me toca esperar y le pido.
En cambio el año pasado te metías, te ponía que no había stock, hubo gente que pensaria pues me busco otro terminal, y de este modo piensen que así nos tienen "algo" mas seguro.

Por mas que actualizo mi correo...los de google se han olvidado de nosotros...