08/11/13, 19:51:55
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por maskarellet
Hola. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, por que desde ayer que he estado intentando conectar mi nexus 5 al pc y no hay manera. Ya he hecho de todo(desinstalado e instalado drivers de administrador de dispositivos, abrir bootloader, rootear,etc...) y ya no sé que hacer. El movil me lo detecta si lo pongo en modo depuracion usb, si desmarco la opción, ya no hay forma de que lo detecte, ni hace el típico ruido de cuando conectas un usb, ni aparece por ningún lado en el administrador de dispositivos.
Si entro en el bootloader y con el pc abro cmd, y los comandos del fastboot parece que van bie, pero el de adb no. Si os fijais en la pantalla(cmd) de la derecha veis lo que me sale después de ejecutar el flash-all.bat, cannot load "boot........." y los archivos estan ahí, y si ejecuto sin permisos de administrador, el cmd se queda en: sending 'bootloader' (2506 KB)
|
Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46
De que móvil vienes? por que en los nexus solo hay opción MTP para pasar archivos, se conecta como un disco multimedia portatil, no es como otros terminales que se conectan como discos externos o PenDrive.
Puedes subir una captura de tu equipo a ver que dispositivos están conectados?
|
Vengi del samsung Galaxy S. He estado con él más de 3 años. En esa captura está seleccionada la opción MTP, pero como se ve, no sale en Mi Equipo
|