Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
cyberdriver cyberdriver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD, Sony Xperia Sti25
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kant37 Ver Mensaje
Yo también la he estado probando, y por ese precio va bastante bien, es similar a otras del rango de precio de los 180€.
A mi también me hacia el tema del parpadeo, pero si buscas actualizaciones vía OTA te dirá que tienes una disponible. Con la actualización se elimina el problema. Debe ser un bug que detectaron y resolvieron.
Gracias kant37

La verdad es que ya atualicé via OTA nada más adquirirla, pero lo sigue haciendo en casos puntuales. Parece que sólo lo hace cuando está escribiendo en la SD, con lo que parece un mal menor.

Dejo mis impresiones aquí por si a alguien le puede resultar de utilidad.

Tengo que decir que para mí está resultando una tablet excelente, va muy fluida a pesar de tratarse de un procesador Cortex A5, eso sí, de doble núcleo. Se nota el GB de ram. Aún no he conseguido que trabaje con un modem 3g externo, no sé si hay que ser root para eso.

Parece que es una tablet destinada a optimizar la duración de la batería, tanto por el procesador de bajo consumo como por la pantalla LED. La batería me está durando en torno a 12h nada menos, haciendo un poco de todo. Es de 7000Mah. Eso sí, tarda mucho en cargar, y también se puede hacer conectada a un PC con el cable suministrado, lo que me resulta muy cómodo.

Se pueden conectar pendrives USB al puerto mini-USB, siempre que se adquiera aparte un cable adaptador de mini-USB a USB hembra. Actualmente tengo bastantes aplicaciones instaladas, y no da muestras de ralentización ni al arrancar, ni en el uso habitual. Desde luego la considero muy recomendable por los 99€ que me ha costado en el Worten.

Para más detalles, tenéis las especificaciones, manual y software en la web oficial de Hannspreee http://www.hannspree.eu/products/tab.../7-10/sn97t41w

También es cierto que acabo de soltar una patata de Ainol Novo8 Advanced que ha sido un completo suplicio, y quizá también por eso está siendo una experiencia tan positiva. La diferencia es como de un higo a una castaña, en todos los sentidos.

Sobre el roteo me he cansado de buscar y buscar y he encontrado únicamente este tutorial en la web http://blog.mcdope.org/2013/07/24/ho...pree-sn97t41w pero es tan sumamente técnico que apenas entiendo el procedimiento, y parece que existe alto riesgo de brickeo si no se sabe bien lo que se está haciendo.

¿Nadie sabe nada sobre como rootearla? ¿Algun tutorial para los que no somos ingenieros de sistemas?

Si alguien necesita más información, a lo que pueda responder lo hago encantado.
Responder Con Cita