Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
sefi03 sefi03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanf. Ver Mensaje
Mi idea al principio era comprarme este móvil, pero el hecho de todos los problemas que se comentan con la cobertura me tira para atrás. Así que el siguiente paso que di fue buscar el mi2s a buen precio pero se me van todos un poco de presupuesto. Así que finalmente me he apuntado a la conjunta del red rice, aunque también tengo mis dudas con el tema del gps en los mediatek.

Como ves estoy hecho un lío, jajajaja.

¿Qué funda es la que viene incluida en el precio? ¿Cómo va eso, te envían la que ellos quieran? ¿Y el protector?

Hay que decidirse pronto, así que seguramente tenga la respuesta en poco tiempo, jejeje.
Buenas,

hay novedades.. perdonarme que haya sido todo tan precipitado, es que estaba llevando la conjunta desde otro foro, pero al final he pensado que aquí igual a mucha gente le interesaba y le podía venir bien.. Gente que los buscara sobre todo con garantía española..
Os comento hay 2 noticias que daros.

La primera es que sólo quedan 5 unidades en stock.

La segunda que me acaban de comunicar hace un rato.. Los móviles ya están en España, han llegado hoy.

Es decir, ahora mismo las 5 personas que compren las unidades que quedan disponibles los recebirán seguramente este mismo martes!! Están listos para ser enviados desde aquí en España!!

Eso si, estas 5 unidades son sin funda ni protector de pantalla.. pero bueno, a cambio tendreis la gran ventaja de disfrutar del móvil seguramente este mismo martes si lo comprais ya..

Así que juanf. al final lo de la funda y el protector ya no podría ser, lo siento..

Si os mola esta tienda, como trabaja, sus condiciones y los precios que maneja si quereis organizamos una segunda tanda aquí bien.. Y ya los nuevos pedidos de la segunda tanda ya si vendrían con el kit completo. Y dependiendo del número de interesados a ver que precio se puede conseguir en la segunda tanda..

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por scp85 Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, es un usuario de confianza, se esfuerza por ofrecer la mejor intermediación entre la tienda y el comprador,

Espero que vaya bien la conjunta
Muchas gracias!
Agradezco mucho tus palabras. Eso intento, aunque no es fácil. En esta conjunta todo ha ido muchisimo mejor que en la del MI2S, aunque es cierto que los Mi2A han salido por unos 19€ más que en la otra.. Pero en mi opinión bien los valen por su seriedad, el servicio que dan con su servicio técnico propio y los tiempos de envío que manejaban.

Un saludo!

Última edición por sefi03 Día 08/11/13 a las 19:18:05.
Responder Con Cita