Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
rocko_mty rocko_mty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
instale room

Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
Aver , primero no existe pregunta estupida todo estamos para aprender y compartir, cuando le das al link hay dos botones uno azul y uno blanco , le das al blanco y esperas q te salga una ventana con los mismos botones y le buelbes a dar al blanco y listo, si no usa el traductor del chrome como yo,
Por otro parte lo de hacer backup de momento no se puede, esta rom es unicom lo cual sirve para todos pero algunos reportan fallos por ejemplo en el launcher y alguna cosilla mas , pero deveria ir bien de todos formas en el primer post ay varios tutos por si tienes algun fallo , q por los comentarios solo son de vodafone , prueba y comenta, grasias
gracias ayer pude bajar la version b906 4.2.2 oficial o algo asi y la instale pero no puedo hacer root , todo funciona de maravilla no he tenido problemas , en cuanto a la pagina me sigue dando problemas le doy al boton que me indicas y nada no sale ningun recuadro , tal vez este saturado el servidor o algo asi espero poder descargar esta version .

en tu version es custom room ? biene rooteada ? se pueden poner bootanimation ? o segun vayan cocinando los sp iran aņadiendo estas opciones

de nuevo gracias y un saludo ..
Responder Con Cita