Cita:
Originalmente Escrito por yerbamate
Hola a todos,
estoy en la conjunta del Mi3, pero como no sé para cuándo estará... me pido RedRice!!! Blanco si es posible.
Siento si repito la cuestión, he tratado de remontarme en el hilo, pero... hay estimación de precio?? En la página xiaomi.es avanzan un precio de 150€. Y sobre todo de plazos? Lo digo porque actualmente estoy tirado... si si, absolutamente desconectado vía phone, increíble, sigo con vida!! He mirado y remirado, me sé todos los modelos de un mercado que hace un par de semanas desconocía totalmente... y me he enamorado de Xiaomi... nada me mueve a gastarme el dinerico como esta marca, así que prefiero esperar un poco más y tener uno entre las manos.
Probablemente sea demasiado preguntar, pero bueno. Vaya mi agradecimiento a la organización de antemano, que por lo que veo se lo curra muy bien y mucho. Ánimo!!
Un saludo
|
la tienda me dice que los envios empezaran el dia 25, ya que el 19 compraran las pre ventas al fabricante, y por supuesto lo tendremos antes que nadie ( quitando primera remesa ) , y por supuesto que cualquier tienda española, el precio sera mas bajo del que marcas