Cita:
Originalmente Escrito por JuAnLuKaR
Yo también vivo en Getafe y estoy teniendo muchísimos problemas de cobertura desde que me pasé a Movistar (por la mierda de Fusión). ¿Entonces el problema de que esté continuamente cambiando de red y pasando de 3G a H+ y luego a E y su p**a madre es por lo que dices de los cambios de antenas? Hay dias que se me funde la batería echando leches. De hecho, como en el trabajo es imposible pillar casi cobertura le limito la red a 2G porque, si no, no me dura la mañana entera...
|
Exacto. Yo estaba con Yoigo y con rom suiza y sabía cuando cambiaba de operador porque al pillar movistar salía el triángulo del roaming. Aún dejando fijo movistar como operador, la cobertura en interiores era horrible y siempre estaba con el 2g y la localización quitada. Ahora voy con 4G, localización, wifi y NFC siempre encendido y me dura bastante más que antes, además de que no se calienta navegando (supongo que también influye en esto el bajón de temperatura ambiente)
Vivo en el centro, quizás tienes peor cobertura en tu zona, no se.
A parte, movistar no tiene antenas 4G de momento, así que estas cambiando también como si fueras Yoigo si activas el 4G
Un saludo