Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rocko_mty Ver Mensaje
pregunta estupida... como bajo la rom .. al ingresar al link aparece todo en chino ya oprimi todos los botones y nada... segun io son los que tienen flecha hacia abajo...

otra pregunta io soy de mexico y tengo la 221 lo compre en nextel .. sera esta la version europea? .. puedo instalar sin problemas ? segun ya instale el root soy superusuario e instale el recovery pero no me deja hacer backup de la room ,.... espero su gran ayuda

saludos
Aver , primero no existe pregunta estupida todo estamos para aprender y compartir, cuando le das al link hay dos botones uno azul y uno blanco , le das al blanco y esperas q te salga una ventana con los mismos botones y le buelbes a dar al blanco y listo, si no usa el traductor del chrome como yo,
Por otro parte lo de hacer backup de momento no se puede, esta rom es unicom lo cual sirve para todos pero algunos reportan fallos por ejemplo en el launcher y alguna cosilla mas , pero deveria ir bien de todos formas en el primer post ay varios tutos por si tienes algun fallo , q por los comentarios solo son de vodafone , prueba y comenta, grasias

Última edición por Elturko24 Día 08/11/13 a las 18:37:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: