Cita: Originalmente Escrito por
maikel7505
No eso era con las baterias antiguas, las nuevas es mejor cargarlas cuando estan al 20% y no dejarlas que se agoten. De hecho en la primera carga, lo ideal, es cargarlas a tope antes de usar el movil.
Saludos

Según tengo entendido el único límite que no te recomiendan usar en las de li-ion es no bajar del 5%. Desconozco si en estas de li-polymer tienen la misma limitación. Al fin y al cabo son una evolución de las mismas.
Lo que sí es importante es evitar temperaturas extremas, especialmente durante la carga. No es buena idea jugar con aplicaciones exigentes mientras lo cargas (no pasar de 45º), ni en descarga (60º). Lo mismo no es buena idea usarlo de GPS durante un viaje al medio día en pleno verano... en el salpicadero del coche (creo que muchos lo hacemos... me incluyo)
Lo que importa son los ciclos de carga. Mejor aprovechar los que tenga. Y parece que está bien no cargar siempre al mismo porcentaje (variar entre el 5 y el 20). Además mejor cargar con el móvil apagado y con menos amperaje (menos temperatura y más tiempo... durante la noche por ejemplo)
Que alguien más ilustrado nos de mas detalles y seguridad. Gracias
Un documento interesante por si os apetece.
http://laboratorios.fi.uba.ar/lse/sa..._-Teijeiro.pdf