Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 17:43:27
eeiiiichalao eeiiiichalao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus one > nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Genial.
Si, la ruta de ese archivo esta mal escrita, ya que el programa se instala dentro de "Archivos de programa" no en la raiz, lo unico que necesita corregir David_Vaz
Por lo menos en mi pc con windows xp si ponia "Program Files" no encontraba el archivo, no se si en windows 7 sera distinto.
Lo que no vendría mal es poner que el tutorial esta realizado con windows 7 y que con otros windows podrian variar algunas cosas, por ejemplo, en XP lo de abrir una ventana de "Simbolo de sistema" utilizando Shift + click derecho no funciona. Aun así pedazo tutorial!!!

Cita:
Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Puedes corroborar que la mac de tu bluetooth y de tu wifi no cambian en cada reinicio?

Yo es que me cargue la particion /persist desde CWM sin querer, donde se guarda al parecer la MAC de ambos dispositivos, y no hay forma de recuperarlo, ni siquiera asi...
Es mas, en XDA me ha parecido leer que este metodo borra tambien esa carpeta.

Y me pasaba mas que nada para comentar que el metodo que describen en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=34
Funciona para hacer que no cambie la MAC de esos dispositivos al inicio, molesto por ejemplo si tienes un filtrado MAC en el router, como es mi caso.
La MAC del bluetooth le he puesto la que al azar me salio en unos de los reincios, no se la mac que tendria antes, la del wifi mas o menos la he deducido por la lista de MACs filtradas de mi router, todo parece funcionar perfectamente, wifi, manos libres...

Pues si, a mi tambien me pasa, cuando reinicio me cambia el mac del wifi en mi nexus, si no lo dices yo creo que ni me hubiera dado cuenta

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: