Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 17:30:18
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Creo que te han enviado un mail explicandote el tema compi...
Gracias amigo,
La verdad es que menos mal que te tenemos de intermediario, al menos para que se preocupen en buscar una explicación.

Pues resulta que al final, según parece, el retraso se debió a que hicieron el envío por EMS (supongo que el viernes 1), después del incidente con dhl. Pero luego tuvieron que recuperar el paquete porque EMS "no lo manipuló correctamente" (no sé muy bien qué significa esto, miedo me da, pero bueno). Y luego lo volvieron a enviar a EMS de nuevo. Por eso hay un nuevo nº de seguimiento con fecha de ayer.
Lo curioso es que del incidente con dhl, del pago extra, etc... siempre fui muy bien informado y asesorado, la verdad. En cambio del incidente con EMS, nadie comunicó nunca nada (hasta que le vieron el carácter a Iván, claro está ), además de no aparecer reflejado en el estado de tramitación del pedido en mi cuenta de spemall. Tampoco en los más de 40 minutos que estuve ayer por chat, ni se insinuó..., pero lo dicho, lo damos por bueno.

Lo importante, que ya el nuevo nº de seguimiento funciona y da información: ahora mismo pone que está "en procesamiento en el centro de clasificación", con origen Singapur y destino España. Así que la cosa marcha.

Y lo dicho, dar las gracias de nuevo a Iván, que está al pie del cañón en todo momento para poner las cosas claras cuando hace falta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: