Buenas... Gracias por la pronta respuesta... he leido el comentario... he tratado de seguir los pasos... me he bajado la ROM1 sin problema... me salen 2 archivos: V20A_00.kdz (pesa 0 KBytes) y V20A_00.kdz.part (este se que es un archivo incompleto, pero pesa 49.032Kbytes)... eso ya me hace sospechar que no estan completos... la ROOM2 no deja descargarla...
Luego, creo que faltan pasos, no? Cito:
Cita:
Empezamos el proceso:
Una vez instalados los archivos anteriores, abrimos la carpeta Drivers e instalamos el archivo que se encuentra en esta carpeta.
Después abrimos la carpeta KDZ_FW_UPD y le instalamos el archivo MSXML.exe.
A continuación, abrimos la aplicación KDZ_FW_UPD.exe.
|
No se que archivos son esos ni como ni donde instalarlos....
Cita:
Volvemos al ordenador:
Hecho esto, volvemos al programa que hemos dejado abierto antes y lo configuramos de la siguiente forma: donde pone Type, elegimos 3GQCT y donde pone PhoneMode elegimos Emergency. Y más abajo, donde pone KDZ file, buscamos el archivo V10I_00 y lo seleccionamos. Volvemos a dejar esto a un lado.
|
¿De que programa hablas? Mas arriba no mencionas programa alguno... puede ser que te hayas liado al copiar el texto de la fuente?
A ver... que programas necesito para trastear en el telefono? Por que mi ordenador no reconoce los archivos... ni se que programas necesito para flashear ni nada...
siento mi incompetencia... pero estoy empezando ahora con estas cosas...