Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
lo mas probable es que lo admitan en la nueva compilacion 4.3 puesto que en esta al trabajar casi desde 0 en su elaboracion pueden aņadir a parte de las cosas que ya tienen cosillas nuevas y no les complica tanto la vida para hacerlo.

No obstante se que muchos quieren el puto LTE, pero no le deis tantas vueltas a eso que es una chorrada mas grande que yo que se, es como el episodio de los simpson en el que sacan la staisi malibu esa y dicen TIENE SOMBRERO NUEVO, es la misma pero CON SOMBRERO NUEVO y todos la compran.

El movil tiene HSDPA+ que alcanza 42mb/s lo cual nos da de sobra para lo que queramos hacer para que coņo voy a querer mas de 100mb/s para NADA no sirve para nada no vas ni a notar la diferencia y me apuesto 5 xiaomi mi3 si lo notas navegando habitualmente que asi renuevo los telefonos de la familia.

Un saludo.

PD: Leeros esto antes de que sigais con el rollo matutano del LTE http://es.wikipedia.org/wiki/HSPA%2B

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma