Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/11/13, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
Silcet Silcet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Corre de la garantía china como de la peste!!! Vale un dineral el envió a china unos 50 euros enviarlo y encima la direcciones chinas son largas y aveces ni el paquete llega. Lo digo por doble esperiencia.
Muchas gracias. Información así ayuda más a decidirse


 Cita: Originalmente Escrito por sh0ckelectrico
La garantia de google es como la de apple, de las mejores, si te falla el terminal te envian otro y luego tu envias el defectuoso, pero eso si olvidate de caidas y demas que eso no te lo cubre nadie. A mi me fallaba el boton de encendido del nexus 4 llame y en unos dias tenia el nuevo terminal en casa.
Otro dato útil más, muchas gracias de nuevo.


 Cita: Originalmente Escrito por jockos
Bueno, eso es porque no venden DESDE Europa... Pero si se pudiera comprar (que no lo sé) el Xiaomi en una tienda ubicada en Europa están obligados a tener dos años de garantía y además a cubrir los costes del envío.
Tienes toda la razón creo. De todas formas creo que prefiero tener la garantía de Google en cualquier condición a una garantía que depende más de un intermediario como podría ser la del Xiaomi.
Responder Con Cita