Cita:
Originalmente Escrito por djMesias
Hay un pequeño error en el Velvet: una barra negra que ocupa la mitad inferior de los botones de navegación al reiniciar el terminal, pero que desaparece al desplazarse a cualquier escritorio. Eso YA lo tengo solucionado. Esta tarde os subo una nueva versión completa de la ROM, incluyendo la nueva versión del Maps que me ha saltado hoy en el PlayStore.
Por si no queréis esperar, os dejo el Velvet.apk ya arreglado en el adjunto.
|
En primer lugar, quiero felicitarte por tu trabajo y darte las gracias.
Te comento mis impresiones:
La noto fluida y parece que va muy bien, pero he notado que cuando meto mi usuario de Google no restablece las aplicaciones que tenía. Por ejemplo antes, después de meter el idioma, salía la opción para poder marcarla y que Google restableciera la copia de seguridad suya; ahora no me sale ni restablece nada.
También noté el errorcito que comentaste, aunque ya no hace falta describirlo. Por cierto, ¿dónde meto ese archivo?
Algo curioso también es que me traía por defecto el fondo de pantalla de las versiones anteriores, y el que viene en las capturas o en el Nexus 5 no viene para elegir; el más parecido es de rombos. Me he bajado uno pero no ocupa todo el largo de la pantalla.
Respecto al flasheo, parece que bien, pero en un momento dado me ponía que no se encontraba "md5"; no sé si eso es normal, pero no me lo pareció. De hecho, me salía que no era compatible con mi software para falsear; igual lo hizo.
Un saludo