Cita: Originalmente Escrito por
ragaru
en el momento que he leido que esto ha sido mediante rom, casi deje de leer. tenia esperanzas de que esto fuese de forma nativa con rom oficial, pero al no ser asi me cuestiono el rendimiento real. y sobre todo, por que el meter una rom a los terminales, no es un proceso del todo accesible y sencillo , o posible para todo el mundo.

Como he dicho antes los móviles de 512 de ram, anteriores a este año seguro que de forma oficial no veran kitkat, y los de este año, me aventuraría decir que tampoco.
Meter una Rom no es tan complicado como parece, si uno se lee un tutorial con mucha atención y sigue los pasos y recomendaciones al pie de a letra, no tiene por que pasar nada, diferente es cuando pasa por encima del tutorial y lo hace sin prestar atención. Yo eras de los que decia esto no es para mí, lo intente y listos, luego solo tenia que ir actualizando cada cierto tiempo o nonvedades importante.s

andy_ferrari
Un amigo mío tenía un zte sktate con 512 de ram también y usaba cyanogen con android 4.0. No me parece ninguna novedad que kitkat también funcione en 512 de ram

La novedad es google ha trabajado para que un terminal con 512 lo mueva mas fluido, me gustaría ver este mismo terminal con 4.4 y el trabajo que hacen los de CM, seguro que pareceria otro terminal

Mr.Backup
Desde luego qué sinvergüenzas son todos los responsables de las marcas, quienes por vender su último producto, no actualizan los terminales que, por especificaciones, podrían llevar el software más actual.
Pero..., ¿qué diantres? ¿Cómo vamos a exigir esto a las marcas si la propia Google es una de las que da ejemplo con las no actualizaciones? Que se lo preguntas a los propietarios de los Nexus fabricados por Samsung.
Benditos sean todos estos cocineros que prolongan la vida de todos estos buenos terminales. Tienen bien ganado el cielo.

Creo que se te escapa un dato, y es que google ya en su momento dijo que daría soporte durante 18 meses, cosa que ha cumplido, no podemos decir de los otros fabricantes que dejan sin soporte antes de los 12 meses, HTC por ejemplo, o Samsung con su infinidad de refritos.
¿Que Google, podría dar un paso y actualizar el GN a la versión 4.4, ya que nos vende que es una vesión optima para las ram de 512mb? Pues sí, tendría que cambiar esa política y mínimo alargar hasta los 24 meses.
Y si comparto tu opinión sobre los cocineros, sin ellos no sería igual android, y eso que trabajan casi siempre sin la liberación de los drivers.. mientras los fabricantes tienen todo en su poder y a veces sacan las ROM oficiales que tan un poco de pena.