Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenos dias, lo de los reinicios, es aleatório, en principio y como ya se ha dicho repetidamente, los j¡kernels aún no estan ni al 25 % de su desarrollo.

Por eso digo que lo de los reinicios, aún no podemoshacer nada.

Hay un par de mienmbros del team, que haciendo algunas pautas, han conseguido que esos reinicios que a casi todos nos hace, a ellos dos no les de ninguno.

Parece ser que es por el te,a de los modulos, estoy estudiando el tema, y en breve os podré decir alguna cosa con exactitud.

Aunque no sigo el resto de hilos de este subforo, me consta que en las demas roms, esos reinicios tambien se producen, que como digo son de fprma aleatória.

Os tendremos informados.

Salu2.
Yo por ejemplo con la Beli tenia bastantes reinicios, a diario o cada 2 dias, al meter la grafeno tuve uno o 2 los dos primeros dias hasta q se asentó y no he vuelto a tener ninguno. Va de perlas la rom y el consumo también. Eso sí en grafeno no he puesto ningún modulo xposed a ver como se comportaba y en principio los reinicios de la beli los podría achacar a los módulos. A la espera de las conclusiones, jefe.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a merysl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]