Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 13:55:55
miguvid miguvid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Y estoy completamente convencido de que la mayoría no han hecho la prueba pertinente con display tester o similar o no han hecho una exploración bien detallada incluso con lupa si alguno no ve bien de cerca.

No se la cantidad de veces que me habrá dicho alguien que su teléfono estaba perfecto sin pixels muertos y le he dado una mala noticia tras hacerle yo una exploración
Incluso los que lo hemos hecho si nos fijáramos más igual sacamos algún otro. Si que es verdad que la densidad de píxel es tan alta que son muy muy pequeños y la probabilidad que haya alguno mal aumenta con respecto a mi SGS II, por ejemplo, que tiene menos de la mitad pero bueno...Igual Google si empieza a recibir reembolsos se plantea alguna solución.

Como curiosidad, he dejado el teléfono a varios compañeros de trabajo y todos les ha encantado. Les he dicho que buscaran el pixel y ninguno lo ha encontrado y me señalaban a otros puntos. Tengo el protector puesto.

De todas formas a veces pienso si es una mota de polvo o un pixel porque parece como que flotara.

Última edición por miguvid Día 08/11/13 a las 13:59:18
Responder Con Cita