Tema: [ SOLUCIONADO ] Se hace incomodo su tamaño?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Para mí no es incómodo, pero tampoco cómodo. Mido 1,95 y tengo un palmo de 25cm y es complicado manejarlo en según que situaciones con una sola mano. Suponiendo que tus manos serán mucho mas pequeñas, espero que no te importe tener que usar las dos manos para casi todo.
Yo te puedo decir que en comparación, alguien de tu estatura con el teléfono en la mano es como ver en mi mano un Nexus 7 (comprobado).
Eres tú quien debe valorar si será o no cómodo, si llevas ropa ajustada, si llevas bolso, si no te importa que tu cara desaparezca cuando hables con él, etc...
Un saludo
Macho pero tu juegas otra liga jajajaja, si no juegas baloncesto es pa matarte jejeje
Si, lo de a dos manos lo tengo asumido, y eso que con el s3 me defiendo a una mano, a pesar de no tener tus manazas, pero sera cuestion de acostumbrarse a emplear las dos. Asi le saco partido a la zurda que la tengo de adorno
Lo de que me tape la cara si es algo que me ralle un poco mas jejejeje, por que la gente igual te mira como diciendo mira este con la tablet
Gracias por la info me llegare a la tienda y lo probare in situ a ver
Responder Con Cita