Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/10, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
odioelregistro odioelregistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Hoy en el market me salía una actualización del SIP droid, pero sigue sin resolverme los problemas.

Lo configuré en una Magic hace tiempo,y aunque no da tono cuando llamas, al descolgar quien recibe la llamada,entonces escuchas algo y ya haces una conversación normal. Con una Desire, no escuchas nada de nada,ni te escuchan. La llamada la realiza,te descuelgan,sale en la pantalla que han descolgado y empieza a contar el tiempo,pero nadie escucha a nadie,ni emisor,ni receptor.

He probado el SIP Agent,y éste va bastante mejor. Más fácil de configurar,si llamo me da tono,y cuando me descuelgan nos escuchamos ambos. El problema es que si uso el micrófono de la desire,apenas me oyen,si uso el micrófono del manos libres,se me escucha perféctamente.

En resumen,en mi nueva desire he conseguido hacer funcionar el SIP y si uso el manos libres lo hace perféctamente. Algo es algo!. Aunque hecho de menos el Nokia E71,que iba a las mil maravillas y sin tanta historia,sólo configurando los ajustes SIP del propio terminal.

Como proveedor empleo los de BETAMAX.
Responder Con Cita