|
Buenas,
Tengo un galaxy S y estoy mirándome de pillar o este móvil o el nexus 5. Lo que veo que este móvil es un nexus 5 plus*, ya que lleva mas batería, mas pantalla y mejor cámara que el nexus 5, por lo demás son iguales (corregidme si me equivoco). La cuestión esta en que si quiero el nexus 5 son 400€ de golpe, y este móvil haciendo un renove en orange empresas, me sale a 10€ mas al mes del total a pagar. No se que hacer! Funciona bien este móvil? La batería como va...dura..?
Es pronto pero viendo que LG anteriormente abandonaba el soporte de sw hacia sus móviles, tengo dudas de si este va a estar actualizado, tendrá un buen soporte y habrán roms cocinadas y no este muerto por el pedazo de hardware que trae. Alguna sugerencia/ayuda sobre que elegir? Ya se que va a gustos, pero el único ''miedo'' que tengo es el que abandonen el móvil (se que un día llegara.., pero ahora mismo es una bestia parda). Me gustaría ver roms de cocineros y que hubiera bastante soporte (si que pido eh....¬¬). Las CM van bien? Habra android 4.4 para este móvil, pero cuando? etc etc
Gracias a todos y perdonar el toston que os estoy pegando y que este post no este en el lugar adecuado... gracias ^^
|