Pues yo soy uno de los que causará baja cuando me llegue el N5 32G que he pillado en el G.Play
Aunque mi viejuno SGS seguirá funcionando ya que lo usaré sin la SIM que estará obviamente en el N5.
Actualmente llevo una ROM 4.2.2 AOSP "Pure Nexus Xperience" y va fenomenal (dentro de la limitaciones del propio terminal claro, nada comprable a la bestia N5)
Adquirí el SGS en Agosto 2010 es decir 1 mes depués de su puesta en el mercado en España, fué mi primer Android y me enamoró desde el principio aunque....
Aunque... he de reconocer que cuando se actualizó oficialmente a la 2.2 Froyo, casi lo estampo contra la pared, no he visto JAMAS una ROM tan mal optimizada en mi vida, no iba mal no... iba peor!!! bufff estaba cabreadísimo con Android y Samsung pero....
Al poco tiempo sacaron la 2.2.1 y la cosa mejoró una barbaridad y volví a "des-enfadarme"
Mas tarde Samsung publicó la 2.3 y finalmente la 2.3.6 que fué la última oficial, a partir de ahí empezó mi carrera de instalar ROMS cocinadas y todo lo que los aquí leyentes sabéis de sobra.
Finalmente mi SGS llega al final con la 4.2.2 metida, pero... no es el final total, puesto que lo seguié conservando pero claro.... ya no vendrá conmigo a todas partes como hasta ahora, se quedara relegado a otros temas.
Tengo la intención de meterle la 4.4 que según veo en los foros ya está casi,casi a punto de salir del horno
Larga vida al SGS!!