Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 12:01:11
Kaienu Kaienu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG D821 (Nexus 5)
Versión de ROM: 4.4.1 KitKat
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas!! Tengo mi Nexus 5, 32Gb Blanco desde ayer a las 7 de la tarde (el repartidor venía haciendo footing de la prisa que llevaba). Pedido el día 1 de Noviembre por la mañana.

El teléfono es una auténtica pasada, la batería a pesar de lo mucho que se ha hablado a mi me parece que dura bastante, le he dado la típica caña de estreno de móvil, bajando aplicaciones y probándolo todo y no bajó del 50% en 4 horas de uso intensivo. Ahora mismo en el curro, escuchando música con el y haciendo alguna foto, llevo 4 horas de uso y aun va por el 90%.

La pantalla increible, pensé que me chocaría un poco el paso de SuperAmoled a un panel IPS, pero se ve de escándalo. Después de haber cafreado un poco el móvil, haber abierto 10 pestañas en google chrome con paginas relativamente pesadas, ni un pequeño retraso ni congelación, todo fluido y perfecto.

La cámara la encuentro muy en condiciones, teniendo en cuenta el uso que se le va a dar. No se si el hecho de venir de un I9000 influye en algo, pero la encuentro de una calidad excelente.

El único problema ha sido encontrar cómo volver a activar el MTP después de haberlo desactivado, 30 minutos me lleve como un loco para finalmente averiguar donde estaba escondido.

Google sobresaliente, porque en teoría hoy día 8 salía del almacén y lo recibí ayer.
UPS sobresaliente, porque el móvil me llegaba supuestamente hoy, y me acabó llegando ayer.

Una compra excelente y unos servicios a la par.

Un saludo!

Edit: Quiero mi Google Now en español funcionando! D:
Responder Con Cita