Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 11:14:25
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
noticia Xiaomi Mi3 en su versión Internacional llegará a mediados de Diciembre

[SHADOW=1]Xiaomi Mi3 en su versión Internacional llegará a mediados de Diciembre[/shadow]

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Después del Nexus 5, hay otro smartphone incluso más esperado, el Xiaomi Mi3, el cual engloba lo que todo usuario quiere, gran potencia, una gran pantalla, una buena cámara, y lo que muchas marcas no miran, una buena autonomía. Es por ello que la compañía china lanzará su Xiaomi Mi3 basado en el SoC Snapdragon 800 MSM8974-AB para otorgar plena compatibilidad más allá del mercado asiático, dotando así a su dispositivo de conectividad WCDMA para ser plenamente compatible en el mercado europeo. Xiaomi ha confirmado oficialmente que su tope de gama llegará al mercado a mediados del próximo mes de diciembre. El Xiaomi Mi3 se fabrica en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas (fabricada por LG) bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles (441 ppi) capaz de usarse con guantes y propulsada por el procesador Nvidia Tegra 4 @ 1.80 GHz (para la red TD-SCDMA de China Mobile) o por el todo poderoso Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz para el resto de los mortales acompañado de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno a escoger entre 16 o 64 GB (no ampliables).

leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: