Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 10:54:25
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mi seria imprescindible poder hacerle swap a la consola, como ando mal de pasta estoy pensando en vender mi S7300 y con lo que saque aņado lo que falte y me pillo esta que esta mas barata que la futura Archos 2 que sera mas cara.

Esta por lo menos ya la habeis probado y lo de que no tenga bluethood y el wifi la recepcion sea mala me da igual, una vez que tenga instalado lo que uso ya solo la uso para jugar como la S7300, me llama esta S7800 porque e visto que el emu ppsspp va mejor en esta, juegos que se ralentizan en la S7300 van bien en la S7800, los sticks me gustan mas, la bateria dura mas que la anterior, se calienta menos, la pantalla es mejor. En fin que por lo que vale y vendiendo la S7300 creo que para emuladores esta muy bien esta consola, asi que me planteo pillarla dentro de poco, cuando la vendan aqui.
Lo unico que me echa para atras es lo de intercambiar memorias y si sale algun custom firmware que la optimice un poco mas, algunos dicen que su cpu en vez de ir a 1,8 ghz va a 1,4 ghz, que a partir de ahi para arriba se cuelga. A ver si eso lo optimizan para que por lo menos vaya a 1,6 ghz sin cuelgues.
La verdad que me llama bastante esta consola por su precio y lo que ofrece.
Responder Con Cita