Me llegó ayer, apenas llevo unas horitas con el, y todavía no se si devolverlo y seguir con el S3 o no, la verdad es que en comparación con el touchwiz viene muy espartano, vale que luego le puedes poner aplicaciones para que haga todo a lo que estaba acostumbrado con Samsung, pero no se, bufff, estoy hecho un mar de dudas.
A mi me ha llegado perfecto, ningún problema de los que se comenta por el foro, y con las pocas horitas que llevo con él, ésto es lo que hecho de menos:
- El acceso rápido en las notificaciones y ciertas funciones básicas.
- El gestor de teléfono, no puedo grabar conversación (vale que era con un mod), el gestor de contactos no tiene las opciones de touchwiz, ni rechazar números...
- El calendario me gusta más el de Samsung
- El reloj - despertador me gusta más el de Samsung, nada de despertar poco antes encendiendo la pantalla --> música suave --> música del despertador.
- El led de notificaciones no siempre se enciende cuando tienes una notificación pendiente, además el parpadeo es demasiado espaciado, si miras al teléfono para ver si hay algo, tienes que esperar un buen rato, por si acaso lo has pillado en un intervalo apagado.
- Otra cosa que me ha jodido bastante: NO SE PUEDEN SACAR FOTOS en 16:9 ... WTF !!!!!!! (y por supuesto olvidate de las enormes opciones que te vienen en la cámara de Samsung)
- El biselado del teléfono en la pantalla no está al ras, tiene una pequeña rebaba. No se si me explico, en el S3 pasas el dedo por el borde y no tropiezas con nada.
- El sonido, justito de potencia, en auriculares no sabría que decirte pero creo que un pelo por debajo del S3
- El consabido problema de microSD, bateria y botones hardware (para mi)
La enorme diferencia: Joder lo abre todo instantaneamente, como para no hacerlo así, no? tiene el doble de memoria y el procesador ni te cuento. Para conocer exactamente si la respuesta es acorde, habría que compararlo con un Nexus 3
En definitiva, si al final acabo quedándomelo con él, es porque me gusta trastear, y desgraciadamente el S3 ya está en las ultimas en lo que a escene se refiere, creo que con la 4.3 se acabó lo que se daba, y el Nexus 5 es un diamante en bruto por pulir, y que por 200 € más o menos (lo que vale, menos lo que recuperaré por la venta del S3), es fácil de que me lo quede,
Supongo también que es cuestión de acostumbrarse, vengo del S1, S2 y S3, mucho tiempo disfrutando de Samsung, que aunque la gente lo critica, me encanta Touchwiz (ojo, no el launcher), sino los extras que acompaña y que te das cuenta cuando cambias de marca (y que se han vuelto carísimos, jejejeje)