Tema: [ NOTICIA ] Nexus 4 vs Nexus 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 08:29:01
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

Estais hablando de cosas que son décimas de segundo, cosas que incluso son sensaciones subjetivas.

Para mi, la única razón del cambio sería la cámara y la pantalla, en lo que hay diferencia. En la gestión del SO, pues no. Ambos terminales van bien y hay un punto que aunque le pongas mucha mas RAM, mas cores y mas hardware en general, si el móvil va fluido, las diferencias van a ser mínimas. Sería como una curva exponencial en que ya de por si, las diferencias pueden llegar a ser inapreciables y destacan mas los propios fallos de android como SO, que el móvil por falta de potencia. Esto con un nexus, a un Samsung hay que darle mas ram, que lleva mucha mierda :P

Es decir, creo que el n4 es un móvil bastante equilibrado, que funciona realmente bien y que quitando que se te pueda romper, puede durar muchísimo tiempo.

Si que es cierto que el n5 tiene mejoras...y el móvil en la mano tiene un tacto agradable. Pero a dia de hoy no veo una justificación "clara" a cambiar un n4 por un n5.

Casi se me presenta el mismo caso que de un iphone 5 a un iphone 5s, mas que aqui la pantalla crece algo mas.

Al menos por mi parte me espero, a la siguiente generación, iphone 6 tendrá buena pinta (o al menos buena pantalla ), nexus 6 y demas terminales que algo mas deberan ofrecer para justificar un cambio razonable que no sea simplemente un upgrade de hardware

Última edición por pablitorz Día 08/11/13 a las 08:32:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: