Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 08:14:26
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flyyers Ver Mensaje
Si alguien fuera tan amable de aclararme un poco estas dudas se los agradeceria,

Resulta q para desbloquear el boot mi Y300 use el UPDATE.APP q me resulto muy facil. todo perfecto, puede rootearlo, he instalar mis aplicaciones, ya para esto habia solicitado mi numero a HUAWEI para desbloquearlo.

hace unos dias me lo enviaron, quice hacer el metodo de desbloquearlo con la platafroma he ingresar el numero, pero no sale nada, me dice q no fue satisfacactorio, todos los drivers esta instalados l aconsola se habre con el codigo y todo, pero no me sale insatisfactorio, dentro de la carpeta herramientas modo fastboot hay una aplicacion ESTADO DE BOOT la abri y me sale UNLOCK, creo q esto sesignifica q ya esta desbloqueado,

Mi gran duda es puedo bloquerala y desbloquear con el metodo del codigo, revertir el proceso de la UPDATE.APP y empezar de nuevo.

Proque lo quiero hacer? quiero instlar el nuevo recovery y el twrp para colocarle una ROM, mas q todo es para eso mi gran testamento.

si solo estoy al paso de isntalar el recovery y cargar mi ROM se los agradecir a me lo confirmen.

saludos. y gracias por su ayuda.

Edit.

Ya!!! jajajaj me arriesgue leendo, hasta me arden los ojos... pero yal ogre cargar la ROM q deseaba..... comentarios, pos solo q casi me hago cuando se congelo en el logo de huawei, pero lei con mas prisa.. y lo solucione ya solo cargue el recovery 2.5 y con eso ya corri la ROM ILUSION.... saludos.
Pues bloquear el bootloader siempre que quieras, pero para volver a meter la update no hace falta, mete el update desde la carpeta dload y tendrás todo limpio de nuevo.
Si igualmente quieres bloquearlo, tiene la herramienta en la misma carpeta donde esta la de desbloqueo.
Responder Con Cita