Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 08:06:05
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno otro que lo tiene desde ayer y paso a comentar.

Lo primero es que en la mano se siente muy bien tanto que da pena ponerle una funda, el tacto de la goma es muy bueno al menos en el negro no se si en la cebra será igual el tacto.

Compruebo los pixeles muertos y todos bien, al rato veo un pixel que se has quedado en el rojo al poco se arregla y así sigo a veces se me queda en rojo y a veces va bien.

Pantalla para mi gusto bien, es mas cálida que el Nexus 4 peor que la del HTC one y mejor que la del note 2 para mi gusto de todas formas es absurdo compararlas así nadie va con un móvil al lado del otro, la pantalla sola se ve de puta madre y es muy buena pantalla en ángulos también la veo perfecta.

El sonido es una putisima mierda no me entero de la mitad de las notificaciones.

Tengo holgura en el botón de encendido y suena al tocar por esa zona.

Vengo del iPhone 5 y kk vuela espero que siga así en tema de rendimiento es un puto avión, eso si y aunque ya lo sabía las app de iOS me parecen muy superiores.

Yo personalmente si me da mucha guerra el pixel rojo pedire un reemplazo pero vamos por mis manos pasan muchisimos móviles y os aseguró que es un movilaco la gente se emparanoya con tonterías y parece que se lo compran para ponerlo al lado del de sus amigos y poder decir que el suyo es mejor o algo así. Se a llegado a un nivel de paranolla increíble y la típica excusa de que son caros, a mi me costo 500€ un Nokia 8210 y era una mierda al lado de esto y nadie se dedicaba a ponerlo al lado del 3310 ni a darle golpecitos para ver si sonaba poniendo la oreja. Al final en vez de disfrutar de los móviles parecemos unos enfermos.
Responder Con Cita