Cita: Originalmente Escrito por
Cuixera7
Flameo al movil? Yo me he gastado mis 360 euros y tengo derecho a quejarme y a dar mi opinion, cuando es evidente que la pantalla comparada con el Nexus 4 sale muy mal parada.
Chorra es tu mensaje de principio a fin, si te molesta que comente un defecto del movil que has comprado pues te saltas este post y te vas a otro donde digan que el Nexus 5 es perfecto, ojala yo pudiera decirlo pero no es asi...

pues claro que tienes derecho a comentar lo que quieras, y si para ti lo que dices es cierto, más todavía, no entiendo porque a la gente le gusta menos oir muchas veces la verdades del barquero sobre su móvil que sobre su propio hijo.
Yo estoy contento porque para mi con la cámara que lleva me sirve y en general, y prefiero actualizaciones OFICIALES que no tener un terminal que a los 6 meses la marca lo deja de lado o cuando lo actualiza es demasiado tarde y van 2 ó 3 versiones por detrás de la oficial.
Pero lo dicho TODA opinión tanto a favor como no tanto es igual de legítima, y cada uno tiene sus gustos. Y sobre todo en una cosa tienes razón, pagues lo que pagues, sean 100 ó 1000 tienes derechos a la calidad optima, el problema viene, se quiera o no que en 100 euros no se puede esperar una la calidad de uno de 1000, por muy inflado que este el precio, eso es de cajón.