30/09/08, 14:04:45
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2
Versión de ROM: BsB BEATS 2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 10 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mallixi
HOLA. Pardillo total. ... me he lanzado pero no lo veo claro y quiero preguntar. Mi situacion actual:
a) con el SPB BACKUP he hecho una copia de seguridad completa y me ha generado un fichero exe en el movil (y por si acaso me lo he copiado en el pc). Entiendo que la copia es correcta.
Si, es correcta
b) me he descargado en el pc el programa "Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex" creo que es la version 3.27.4.3
El hard-spl recomendado es el 1.24, pero también puede valer ese
c) me he descargado la rom version 2 y al descomprimir el rar tengo el archivo "DiamonCustomRUU.exe", el "RUU_signed.nbh" y un leeme.
ok
Bueno, creo que tengo todo descargado y ahora toca empezar. Iba a empezar siguiendo las instrucciones del "Manual de primera puesta a punto" de "Dasold" en su apartado A.2 flasheo de la rom. Entiendo que lo primero que debo hacer es instalar el HARD SPL. Para ello, lo que estoy haciendo es quitarle la SIM al Diamond, encenderla sin ella y conectarla al ordenador. Ejecuto la aplicación ROMUpdateUtility que está dentro y siguiendo los pasos que me dice llego a una pantalla que me dice que va a verificar información de mi PDA y me muestra mi version de mi imagen, y que actualice a la nueva version. Ahi es donde me he parado, ya que al pulsar ahi yo creia que me iba a preguntar que rom cargar para instalar la de natxocc. ¿Estoy equivocado o debo dejar que ejecute lo que el programa considere?.
creo que estoy equivocado y que debo terminar que este programa haga lo que debe hacer sin mas, y despues para instalar la ROM simplemente debo ejecutar el *.exe que lleva el rar de la propia rom.
Exacto, sigue con el proceso. Posteriormente instala la ROM que es un proceso similar.
¿Alguien me puede guiar un poco? Gracias.
Pd. una cosa, yo todo lo tengo descargado en el pc. ¿Debo copiar algo a la PDA para ejecutarlo desde alli o lo dejo en el pc?
|
En el Pc está todo bien.
|