Cita: Originalmente Escrito por
antwan21
este es el firmware .534
https://mega.co.nz/#!K1QD1bSK!JkgNvz...Tuzn8IaEFhQhUI
has root por vroot o kingo..
antes de actualizarlo via ota, mira si te deja porq algunos firmwares como el "Commercial/journalist" solo se puede via pc!
el que te acabo de pasar por MEGA si deja

al actualizarlo por via ota NO PIERDES NADA, PORQ NO UTILIZA WIKE DATA/CACHE..
Suerte

ya esta todo ;)

me pide un clave ese enlace hermano, de ley debo bajarme via flastool a la compilación 534, tootearlo y instalar via OTA la compilacion 257, verdad? ok... soy nuevo, soy de Ecuador, mi pregunta es hermanos, como o que es Actualizar vía OTA? discúlpenme,

quiero rootearlo ya solo que antes me gusta leer full foros e instruirme un poco de ustedes los maestros...rootear mi xperia play pero ya ni me acuerdo como lo hice jajajaj así que estoy en 0 y tengo algo de miedo ya que este terminal me costo el triple que mi xperia play y me da error en al tarjeta Sd, no puedo pasar app sencillas a la Sd, no puedo instalar cierto juegos que tengo en mi xperia play, juegos como Dark king batman o wild blood, juegos que los tengo gratis, y en la sd con la app 2SD al pasar una aplicación a la sd me dice "la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada, este dispositivo no admite no admite la función de mover aplicaciones a la Sd" imagino y supongo que todas estas restricciones son por que aun no soy usuario root.
Espero me puedan despejar la dudas hermano millon gracias de ante mano...