Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/08, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Buenas natcxocc quería comentarte al respecto de esto. Yo tengo cambiado este valor pero cuando quiero añadir una foto a un contacto desde los favoritos, por defecto sigue buscando primeramente en este directorio, donde podría cambiar este valor.

A mi me busca las fotos desde My Documents/Mis imágenes por defecto. Nunca me los ha buscado desde la carpeta DCIM a no ser que personalmente le indique que los quiero de ahí...

Otro pequeño detalle que supongo que es achacable a la edad, ya que cada vez el oido flojea mas..., es que el ecualizador para la radio me da la sensación que apenas modifica el sonido, tengo el valor del registro de Headset en 1.

Imagino que hablas del altavoz externo. Puede ser, no lo he probado. Imagino que es lo que hace. No me gusta mucho el altavoz de la Diamond, suena flojo y sin consistencia...
Yo lo he probado con auriculares y noto mejoría, suave, pero la noto.

EDITO: Me acabo de acordar y sigo dando la chapa con lo mismo... como va el tema del editor integrado de la base de datos del manila para el tiempo?

Ni me he metido aún...
 Cita: Originalmente Escrito por doctoreuropeo Ver Mensaje
Una cosita. He visto que esta rom no lleva radio (o al menos, en programas, no le he encontrado). ¿Tengo que descargármela de los enlaces de vauss, o ya la llevo dentro?. SI tengo que descargarla me gustaría que me indicaras el hilo para leer cómo instalarla y saber si se me borrrarán datos o programas que ya he instalado. Mil gracias de nuevo por tu amabilidad. Jesús de Murcia.
Si te refieres a la Radio FM, tal y como indico en el primer Post está incluída.
Programas / conexiones

Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Al lio, tengo un problema desde que instalé tu ROM, las llamadas perdidas que la gente hace infinitamente cortas me rallan el diamante, te explico:

1) la vibracion se queda enganchada, y no para de vibrar de ninguna forma, bueno quitando la bateria, de momento lo he deshabilitado. (radical pero efectivo jejeje).

2)Otro problema es que en ocasiones me deja el diamante totalmente frito, tengo que reiniciar de boton rojo, no me da otra opcion.

3)Si no me lo deja totalmente frito, me lo deja medio bloqueado, a ver, el TF3D me responde, pero los menus de "abajo" se me queda fijo en cancelar, o algo asi y no reacciona ni el boton de arriba, ni soft reset, ni nada, asi que boton rojo otra vez.

Le ocurre a alguien mas esto??? Tiene solucion?
Tiene solución. desinstalando el programa que te causa estos problemas

Voy a jugar a la loto...mmmm... apuesto a ¿que tienes el AswerKeyDisabler...?

Cita: Originalmente Escrito por parruso Ver Mensaje
Pues a mi rom se le fué el otro día la olla. No se que pasó pero todas las indicaciones de la pantalla, como que no habían mensajes, o todas las indicaciones de configuracion, estaban en ingles, en mayusculas y todas empezaban por IDS_. Por ejemplo, en mensajes ponia IDS_NO_MESSAGES
Hardreset al canto....
Has cambiado sin darte cuenta el idioma del TouchFlo. A muchos le pasa sin darse cuenta. Uno de los programas que te hacen eso es el TF3D Config... ¿Acerté?