No seamos borregos ni queramos euros a céntimos jajaj cada uno sabe lo que compra ¿o no ?bien
yo por ejemplo tengo el samsung i8910 hd teléfono increíble flaseao y si este si le puedes sustituir por las camaras de viaje jejejn por que graba mejor que mi jvc que graba en dv.
Pero es sinbian y sinceramente estoy asta la minga de sinbian es como cuando cambias de windows a mac JAJAJAJ , no tiene nada que ver,pero bueno en fin me quedo con el desire que acabo de adquirir hace 2 días por que excepto la cámara y la batería (mi mayor punto negativo) lo demás es una puta maravilla ,navegando rapidez accesibilidad y sincronización con cuentas como google etc... en fin un mini ordenador así que lo de grabar a 720 , si lo actualizan bien venido sea y si no nos quedamos lo que compramos(yo personalmente estoy encantado).as eme olvidaba lo de la salida hdmi el sansung lo tiene pero luego no te sacan el cable jajaj de coña ¿no? y que sepais que la salida de el sansung hdmi es igual que la de carga de el htc desire ,si no me equiboco miniusb.
bueno un saludo ...