Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/10, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Alguien me lo confirma?
 Cita: Originalmente Escrito por Nokki Ver Mensaje
Confirmado, tanto si la tienes ya puesta la radio como si intentas arrancarla fuera, al desactivar el teléfono o ponerlo en modo "Vuelo", aparece un MsgBox "Advertencia" sin más con botón "Aceptar" y la radio deja de funcionar, secierra o no deja abrirla.

Y ahora suelto yo la consulta, ya que hasta ahora no había tenido problemas con anteriores ROMS de NsB. Cual es la carpeta para los sonidos SMS, ya que los dejo en Windows\rings y luego en el configurador de sonidos no me aparecen...
haber si hablamos de lo mismo. si apagamos lo que es telefono (solo el telefono en commanager). funciona todo menos el telefono (radio, wifi., bt etc. si)
ahora si ponemos modo vuelo no funcionara nada, lo que es logico porque eso es lo que modo vuelo hace. prohibe cualquier modo de comunicacion por ondas de radio. tanto la propia radio como bt o wifi incluso gps.

lo de sonidos para sms hay que poner los en windows directo. ninguna subcarpeta, directo en windows

Cita: Originalmente Escrito por taltatos Ver Mensaje
Hola Makeveral!

Oye quería hacerte una pregunta sobre esta ROM, la verdad es que me gusta has hecho un trabajo cojonudo, pero el caso es podrías basar una ROM en la WWE???

Otra cosa, aunque no lo he visto en detenimiento, en opciones de conexiones tienes habilitada la posibilidad de convertir la Bicha en un punto de acceso a internet??? No lo encuentro en el Comm Manager...

Bueno un saludo y gracias!

Talta
WWE despues de V6
y lo de punto de acceso esta en menu inicio/herramientas/enrutador de wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: