Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 03:12:01
Array

[xs_avatar]
Bielo Bielo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
A ver tengo un problema, tengo un ericson xperia arc s 4.0.4, e querido seguir eset tutorial, lo e rooteado bien, e instalado el CWM bien, el problema viene cuando intento meterle una rom, exactamente kiero meterla esta rom (Xperia S Rom V9.3 GB 2.3.7 with XS Lockscreen & additional tweaks for Arc / Arc S) En ningún lado dice que el bootloader deba estar desbloqueado, pero esque igualmente estoy siguiendo este tuto y al principio pone que el bootloader puede estar abierto o cerrado, vale mi problema es que no hay manera de iniciar el móvil en fastboot, siempre me inicia en modo flash, e instalado drivers, cuando lo enchufo si pulso el botón menú no pasa nada absolutamente empieza a un bucle infinito de logo desony se para logo de sony se para, pero el móvil no se bloquea si lo desenchufo del pc y lo enciendo va bien, si pulso botón de volumen up, botón atrás o botón home, si se conecta, al aver instalado los drivers de fastbot me lo detecta como fastboot en la lista de administración de dispositivos sale en android device y pone bootloader device creo que es o algo asi, pero el móvil en verdad solo esta en modo flash, a que se puede deber esto, como hago para flashear el kernel necesario para usar esa ROM, y a ver eske me volveré loco, repito ke mi móvil es de Vodafone y no esta liberado y el bootloader yo no lo e tocado supongo que vendrá cerrado, AYUDAAAA PORFAVOR
Responder Con Cita