He compilado mi propio kernel con las fuentes que ha colgado Scorpio en github, JB código fuente del kernel para Cellon C8690, Newman N2. El proyecto consistía en intentar compilar el kernel y realizar comparaciones de las imagenes.
- Kernel Exynos4Brothers-1.0: Binario (application/octet-stream), tamaño 3,0 MB (2.955.620 bytes)
- Kernel ExynosBrother v.1.1 plus: Binario (application/octet-stream), tamaño 2,9 MB (2.898.236 bytes)
- Kernel Original 0.18: Binario (application/octet-stream), tamaño 4,2 MB (4.194.304 bytes)
- El Kernel compilado en mi equipo: Binario (application/octet-stream), tamaño 2,9 MB (2.898.464 bytes), compilado con el código fuente del ExynosBrother v.1.1 plus. Incluye las actualizaciones: DRM, ion, mali, ump (Lenovo K860) y actualizaciones mas recientes 2 días.
Mi intención es mantenerme atento a todas las actualizaciones de Scorpio y aprender lo que pueda del maestro.
Si algún cocinero esta interesado en empaquetar este kernel para realizar pruebas, puedo pasarle un enlace de descarga (alto riesgo, por eso no lo cuelgo aquí), de esta o futuras versiones. Lo interesante es poder unir entre todos esfuerzos y crear una buena ROM. No estaría de mas el poder crear un equipo de colaboración, compartir recursos y conocimientos, para no duplicar esfuerzos.
Por cierto 2 dias con el kernel de Scorpio y se nota lo estable y fluido que rula todo, ya no tengo el problema con la zona horaria, pero lo que mas me sorprende con diferencia es lo poco que se calienta ahora el móvil.